FacturaciónWEB mantiene la privacidad de tus operaciones al facturar. Así funciona.

Quienes emiten facturas electrónicas, por lo general tienen conocimiento, y ya han aceptado que la tecnología se utilice como una manera de control en lo impositivo. Pero no así con el control sobre el detalle de lo que venden, cantidades, y precios.

El 65% aproximado de los Emisores de Facturas Electrónicas exponen el detalle de sus operaciones quedando pasibles a ser controladas. Debemos entender que: Una cosa es el control impositivo (fiscal) dato deducible netamente del pie de una factura (totales y subtotales), y otra cosa muy distinta es dejar constancia del cuerpo de la factura (o detalle) es decir, cada unidad que se vende, y a qué precio.

FacturaciónWEB utiliza los “motores” de generación de facturas propios de AFIP, pero en este proceso sólo se intercambian datos del emisor, receptor, fechas, totales, y subtotales. Pero NO el detalle de la operación. Este es el simple motivo por el cual los usuarios de la plataforma mantienen la privacidad de sus operaciones durante el proceso de autorización de facturas electrónicas. Aclaramos que no obstante esto, frente a una fiscalización esta información de comprobantes cae dentro del mismo control y deberá ser revelada.

Es decir, al momento de emitir (o generar) una factura electrónica desde FacturaciónWEB, sólo los datos de cabecera y pie del comprobante viajan hacia los servidores de AFIP, allí se certifican y se autorizan. Al instante siguiente retornan a FacturaciónWEB con su CAE (Código de Autenticación Electrónico) respectivo, y son acoplados al cuerpo de la factura que permaneció en la cuenta del usuario, conformando la factura. Todo esto es imperceptible para el Usuario y sucede en no mas 5 segundos.

Para mas información puede ingresar a FacturaciónWEB

 

 

Publicado por

Bruno

Actual COO y Co fundador de FacturaciónWEB

3 comentarios en “FacturaciónWEB mantiene la privacidad de tus operaciones al facturar. Así funciona.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s