¿Qué sentido tiene Emitir Facturas Electrónicas con FacturaciónWEB, y cuáles son las ventajas?

Privacidad de las operaciones, un Asesor Contable en Línea, y un medio de cobranza integrado, son sólo algunas de las ventajas que ésta plataforma tiene para los contribuyentes. ¡Pero hay mucho más!

Desde la existencia de la ley de facturación electrónica (hace unos ocho años), en FacturaciónWEB nos enfocamos en todas las perspectivas que la tecnología propone, y no sólo a la Emisión.

A continuación nombramos los principales motivos para utilizar a FacturaciónWEB como mecanismo de facturación, y los respectivos beneficios derivados.
features todos.png

Tener privacidad con respecto a las operaciones realizadas.

El detalle de productos, servicios, cantidades, y su precios, no son expuestos durante el proceso de autorización de comprobantes ante AFIP. Por este motivo, los usuarios emisores de facturas electrónicas de la plataforma sólo revelan aspectos impositivos a la entidad de Control. Un forma muy efectiva de tener privacidad comercial.

Disponer de un Asesor Contable en Línea.

El mismo está para asesorar a cada usuario en el proceso de puesta a punto y operación de su cuenta mediante un chat Online presente en la misma.

Cobrar las facturas emitidas de manera electrónica.

Permite, no tan solo facturar a distancia, sino también cobrar de la misma manera, y además conciliar lo facturado con lo pagado. Evitando tener que realizar cada uno de estos procesos por vías independientes. Todo, sin importar qué banco utilicen las partes.
Cabe destacar que esta funcionalidad se habilita para los usuarios que demuestran real compromiso con la plataforma, y que han logrado un grado “mínimo” de interacción.

Crear un Ecosistema profesional, y de negocios, Integrados.

FacturaciónWEB es un vía para de Colaboración entre Clientes y Proveedores relacionados al negocio de nuestros Usuarios, permitiendo a las partes integrar la información de forma simple en sus sistemas de gestión y contables, evitando así los procesos manuales, el uso del papel, y los costos derivados. Cada usuario, puede buscar, y vincular a sus proveedores y clientes, y comenzar a tener fluidez de información útil. Estos deberán formar parte de la plataforma (o iniciar en el momento), o alguno de los sistemas integrados externos.

Resguardo, y capacidad de gestión de la información.

En FacturaciónWEB guardamos los datos mediante estructuras seguras utilizadas por Bancos y otros organismos que así lo requieren. De esta manera los Usuarios no deben preocuparse por cuidar de información guardada en sus propios dispositivos únicamente. Además de contar con un historial, con funcionalidades como: sistemas avanzados de búsqueda, seguimiento de comprobantes, facturación por lotes, listado de pendientes, entre muchas otras.

Éstas son apenas algunas ventajas de usar FacturaciónWEB como plataforma de facturación.

Nos encantaría tenerte como Usuario.
Recuerda: ¡Tus Clientes y Proveedores te están buscando!

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

Bruno

Actual COO y Co fundador de FacturaciónWEB

2 comentarios en “¿Qué sentido tiene Emitir Facturas Electrónicas con FacturaciónWEB, y cuáles son las ventajas?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s